Biografia



   Disc-Jockey, productor, compositor y cantante Español nacido en Alicante el 23 de marzo de 1992. Empezó a interesarse por la música desde muy pequeño y a la edad de 17 años comenzó su andadura como DJ para los más allegados.

  A los 19 años adquiere su primer contacto con equipos profesionales de mezcla de música y su primera actuación en público. 

 Poco a poco va cogiendo experiencia y mejorando su técnica que lo lleva a trabajar con DJs reconocidos a nivel nacional y se decanta por el Electro Latino como principal género musical en sus sesiones.

 En 2013 comienza a adquirir conocimientos de produccion musical y en Julio de este mismo año acaba su primer original mix llamado "Baila así".

  En Octubre del 2013 actua por primera vez fuera de España en el "Eid Al-Adha Festival" en Doha (QATAR) junto a la compañía teatral de San Vicente del Raspeig "Carros de Foc".

   En 2014 se une a Sergio L.A. los cuales son amigos desde pequeños y comienzan un nuevo proyecto como dúo llamado "Labios Rosas" cantado por ambos y en febrero de este mismo año sale a la venta por Maxi Music Records.

    Tras esta gran experiencia se pusieron manos a la obra con el siguiente trabajo, "No cree en el amor" el cual Salió en descarga libre durante el verano de 2014.

       En agosto actuó en Suwon (Corea del Sur) y días después en Sibiu (Rumania).

Actualmente es residente de SantaClub Discoteca (Alicante) y Ozeta (Petrel).

   Discotecas en las que ha trabajado como Disc-Jockey, Light-Jockey o VideoDJ en: Maxi (Villajoyosa), Hot Beach (Alicante), The time (Alicante), Quo (Catral), Rincón de Toño (Elche/Altabix), Barlo Discoteca (Guardamar), Discoteca Nova (Novelda), Planet Golf (San Juan), Buda Barlo (Guardamar), Swing Discoteca (Alicante), Kavali Discoteca (Novelda), Santa Club Discoteca (Alicante) y Ozeta (Petrel).